Ubicada en el corazón del Atolón Baa, Dharavandhoo es una joya de las Maldivas conocida por su proximidad a Hanifaru Bay, el lugar donde se da la mayor concentración de mantarrayas en el mundo.
Una de las principales ventajas de Dharavandhoo es su accesibilidad. La isla cuenta con un aeropuerto doméstico que permite llegar fácilmente desde Malé, la capital de las Maldivas. Con vuelos regulares operando a lo largo del día, en tan solo 20 minutos de vuelo puedes aterrizar directamente en esta hermosa isla, evitando largos trayectos en barco y ahorrando tiempo de viaje.
Ubicada a tan solo 2 kilómetros de Dharavandhoo, Hanifaru Bay forma parte de la Reserva de la Biosfera del Atolón Baa, designada por la UNESCO en 2011. Además de las mantarrayas, Hanifaru Bay es hogar del tiburón ballena, el pez más grande del océano. Estos gigantes gentiles nadan a través de la bahía, ofreciendo a los visitantes la oportunidad única de observarlos en su entorno natural.
Dharavandhoo ofrece una hermosa Bikini Beach, designada exclusivamente para que los turistas puedan relajarse y disfrutar del sol en sus trajes de baño. Es el lugar perfecto para pasar el día tomando el sol y nadando en las cristalinas aguas maldivas. Sin embargo, es importante respetar las costumbres locales fuera de esta área, donde se recomienda usar ropa modesta. Al seguir estas normas, se puede disfrutar plenamente del entorno sin dejar de honrar la cultura de la isla.
En Dharavandhoo, puedes disfrutar de una mezcla de cocina europea, india y maldiva. Ya sea que prefieras sabores internacionales o te apetezca explorar la gastronomía maldiva, Dharavandhoo tiene algo para todos. Si deseas probar los sabores locales, un lugar que no puedes perderte es JIS Café, donde puedes degustar especialidades maldivas como el hedhikaa, la versión local de las tapas.
Copyright © 2024 atollviajes.com - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.